miércoles, 6 de febrero de 2013

GRACIAS

Bueno,que decir que con mi corta andanza y ya me han nominado jajajaja bueno solo decir a Estefania del blog Decorando mi pastel,a la cual conoci este invierno en una juani kedada y que me encanto conocerla que  muchisimas gracias y ahi,van mis preguntas contestadas.



1. ¿ Cuál fué el motivo que te llevó a hacer un blog?
Enseñar a las personas que no saben mucho,e intentar ayudar lo mejor posible,ya que hoy en dia las cosas estan mal,y esto es una manera de dar felicidad a los demas.

2. ¿ Por qué le pusiste ese nombre?
La alacena es el sitio donde se guardan las cosas de alimentacion y por eso quizas le puse ese nombre.

3. ¿ Que esperas del blog?
Simplemente ir llenando mi vida con momentos de esparcimiento para mi misma.

4. ¿ Dulce o salado?
 Para elaborar dulce,para comer salado jiji

5. Postre favorito
Merengues

6. Película favorita
Simplemente magia y Dirty dancing

7. Último libro que leíste
jajaja muy a pesar de mi marido la trilogia de las 50 sombras

8. Receta que no falta en tu día a día, realizada con Thermomix ( si tienes)
Pimientos caramelizados

9.  ¿ Qué no falta nunca en tu cocina?
Levadura

10. Proverbio o frase célebre que tengas presente en tu día a día
Mas vale tarde que nunca.

11. ¿ Qué es lo que más te ha gustado de mi blog?
La alegria con la que haces y describes las cosas,me encantan tus recetas y las buenas ideas.



Espero que te hayan gustado mis respuestas , y de nuevo muchisimas gracias por todo,y espero verte pronto.


2 comentarios:

  1. Hola Vanesa,yo también soy nueva en esto de la reposteria creativa y en los blogs,he intentado seguirte pero veo que no tienes aun el boton de suscribirme a este blog,ah por cierto hemos elegido el mismo diseño de plantilla de blog...jajajajjaaj....si te apetece seguirme y visitar mi blog alli tienes tu casa.Un besito.

    http://caprichitosdeazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad no se como se pone aun lo de el boton de seguidores jejeje soy muy nueva en esto de la informatica jaja,gracias.

      Eliminar